One Night: Full Circle icon

One Night: Full Circle

Encuentra a tu hermana y sobrevive al terror

vota
0

637

0

Puntúa esta App

One Night: Full Circle es una aventura de terror en la que el jugador asume el papel de un joven cuya hermana ha desaparecido en el pequeño pueblo de Stillwater. Determinado a encontrarla, nuestro protagonista se adentra a pie en el misterioso poblado.

El juego, que está desarrollado con RPG Maker, sigue una mecánica similar a la de la mayoría de juegos creados con esta herramienta. La diferencia fundamental es que los combates, en lugar de seguir el esquema tradicional, se resuelven eligiendo una opción básica en una ventana emergente.

Este sistema de combate tan sencillo, lejos de ser un problema, es todo un acierto, ya que permite al jugador centrarse exclusivamente en la historia y la ambientación del juego, que son los elementos verdaderamente importantes de One Night: Full Circle.

Durante nuestra aventura podremos coger diferentes objetos, armas, llaves, notas o elementos curativos. Y todo lo que cojamos, tarde o temprano nos hará falta para resolver alguna situación comprometida, así que será buena idea ser cuidadoso con el inventario.

One Night: Full Circle es una aventura de terror con una ambientación excelente, que consigue dar algún que otro susto. La historia, además, está bastante mejor elaborada que la de la gran mayoría de títulos del estilo.
Uptodown X